Flamenquines con durian se transforman por unos días en Flamenquines con papas aliñás (Concurso con premio al final)

…Y con boquerones fritos o en vinagre, fino de Montilla y manzanilla de Sanlúcar, salmorejo y gazpacho andaluz, tortilla de papas de “madre” o arroz caldoso de “padre”, chocos fritos y gambas de Huelva, melva de Cádiz y jamón de los Pedroches, queso Pajarete y japuta en adobo, brótolas de Almería y salmonetes de roca, rebujito, Cruzcampo y farolillos, y abrazos, muchos abrazos, que es de lo que más falticos estamos.

Flamenquines, nueve meses y 20 entradas después, vuelven a España por unos días.

Cuando leas estas palabras seguramente estemos volando por algún punto del inmenso globo azul que es nuestro planeta. Deseando reencontrarnos con muchos de los que día a día, sin faltar a la cita, han estado apoyando nuestra aventura en la distancia. Cerramos el chiringuito Singapuriano por 3 semanas. Ponemos un broche de oro a la etapa que nos hizo aterrizar aquí y empezamos nuevos proyectos, llenos de ilusión y grandes expectativas.

Supongo que ya lo sabes, pero sin TI esto hubiera sido mucho más dificil. El espacio es un engañabobos físico, una traición de los sentidos, ya lo dijo Einstein, y a pesar de la distancia, te hemos sentido más cerca que nunca. Muchas gracias, de corazón, por hacer de tu presencia un oasis donde guarecerse, una sombra que refresca el implacable devenir de una vida que a veces es demasiado impostora. Gracias a ti también, que has llegado recientemente y has convenido hacer un pequeño trozo de tu camino a nuestro lado. Ojalá que el recorrido sea tan satisfactorio como el encuentro. Y por último y no por ser más importante, gracias también a ti, ser despreciable, artero y manipulador, indolente y cínico mentiroso: eres el espejo donde jamás querremos mirarnos y el acicate principal para luchar por un mundo más digno y justo PARA TODOS.

Gracias por leernos, por participar de nuestra red de enganche, por no dejarnos flotar a la deriva

Un abrazo gordo y hasta pronto!!!!

—————————————————————–

I CONCURSO MUSICAL FLAMENQUINES CON DURIAN

Se nos ha ocurrido celebrar la entrada numero 20 con un pequeño concurso especialmente dedicado a toda esa gente que nos ha apoyado en estos 9 meses. Vamos a postear 10 canciones que han sido relevantes para nosotros por diversos motivos y han pertenecido a nuestra banda musical particular en los buenos y malos momentos. 5 canciones han sido elegidas por Miguel y 5 por Lucía. Se trata de intentar averiguar cuales de la siguiente lista son las elegidas por una y otro. Al ganador se le obsequiará con este maravilloso kit de productos japoneses adquiridos recientemente en un supermercado gigante nipón que hay en uno de las decenas de centros comerciales que jalonan Ochard Road. Si hay más de un ganador se sorteará el premio entre todos los acertantes. Como veréis está especialmente orientado a aquellos que nos conocen un poco, pero cualquiera que lea estas líneas, amigo o anónimo, puede participar, aunque claro los familiares y amigos más allegados juegan con algo de ventaja (o a lo mejor no, ¿Quién sabe?).

 

Kit de supervivencia nipona

Kit de supervivencia nipona

 

El kit se compone de: 1 set completo para hacer origami, 1 llavero de ranita, 1 cinta correctora con forma de pollo, 1 bolsa de caramelos de gelatina de manzana Fuji, 1 set de pósits de animalicos manga, 2 llaveros para bicicletas. En fin, que para nosotros también será gracioso ver quien se acerca más, poned en marcha vuestra intuición y que gane el mejor! Podéis hacer vuestras apuestas en los comentarios de este post o mandarnos un correo a flamenquinescondurian@gmail.com. Tenéis de plazo hasta el domingo 18 de mayo a las 23:59 hora española. Solo se aceptará una apuesta por persona, en caso de que una persona apueste varias veces sólo se tendrá en cuenta su último pronóstico.

Aquí os dejamos la lista de las 10 canciones con su correspondiente enlace a YouTube. Hagan juego y disfruten de la música señores!!!

1.  El Político NeoliberalPony Bravo_Como nos gusta Pony Bravo, y esta canción va como anillo al dedo a la época que nos ha tocado vivir. Esperpénticos hasta sacarle los colores a la realidad.

2. UnbelieversVampire Weekend_Discazo, los tíos estos lo han vuelto hacer. Una canción pijo-existencialista que te deja con una sonrisa en la boca.

3. On a Mission – Katy B_Un descubrimiento tardío, ya que el disco es del 2011. Electrónica perfecta para desfogarse corriendo los días esos en que nada quiere salir bien.

4. You & Me Disclosure (Flume Remix)_Toneladas de sensualidad y sexualidad. Posiblemente el mejor remix de todo 2013.

5. ConquestThe White Stripes_Del último disco antes de que se separaran. Un temazo guitarrero con su toque cañí que nos acerca un poquito a la tierra. El vídeo es super divertido.

6. 212Azealia Banks_Es escucharlo y se me van las piernas solas. Vamoooooooo!!!!!

7. Prueba y Error Izal_Vale que son un poco clones de Vetusta o Lori Meyers. Pero este temazo y su letra nos han inspirado todos estos meses. La vida es eso: Prueba, error y vuelta a empezar.

8. PapaoutaiStromae_El chaval lo está petando en las pistas de baile de medio mundo. Letra, canción y vídeo con coreografía incluida espectaculares.

9. Gimme ShelterAngelique Kidjo_ Un reciente disco en directo de una de las divas de la música africana, la mejor versión de Rolling Stones que he oído jamás.

10. Te veo sin valorarteCuello_ Punk-Rock de gran calidad y en español! Para descargar adrenalina cuando quisieras agarrar del Cuello a más de uno…

LISTA EN SPOTIFY

 

 

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Flamenquines con durian se transforman por unos días en Flamenquines con papas aliñás (Concurso con premio al final)

  1. Pese a que sólo conozco a Miguel, me la voy a jugar con el concurso, por aquelo del “si es gratis, coge dos”, y voy a decir impares Miguel, pares Lu.
    Set de origami is coming!!!

  2. Muchas gracias! Ya tenemos algunas participaciones, aunque todavía nadie las ha acertado todas, ya hay quien se ha acercado muchísimo!!!! Un abrazo desde el Puerto de Santa María!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s