Un mes Singapureando!

Hola amiguetes

Parece mentira, pero ya ha pasado el primer mes desde que vinimos a los trópicos asiáticos, y lo mejor de todo es que seguimos con energía y ganas de seguir avanzando en esta saltimbánquica aventura.

Ha sido un mes de alegrías, ilusiones, curiosidad desmedida y deseos satisfechos. Pero también de lloros, frustaciones y algún que otro cabreo, no nos vamos a engañar. Con la distancia, cada pequeño obstaculo que aparece en el camino nos parece una montaña (aunque la mayoría de las veces se trate de un ínfimo montículo), pero con tesón, y grandes dosis de paciencia todo acaba solucionándose

Están siendo tiempos de novedades y descubrimientos externos, pero también internos, los más díficiles, los que llevan toda la vida contigo y a cada paso te enseñan algo con que sorprenderte. Hace poco leí un artículo del escritor Javier Cercas donde decía que uno no vive fuera para descubrir a los demás, sino para descubrirse a sí mismo. No puedo estar mas de acuerdo.

Son días agridulces: días donde el orgullo por seguir luchando se mezcla con la tristeza de la lejanía, del éxodo involuntario. Pero son días a fin de cuentas; pasan lacerándote periódicamente,para recordarte el placer y el dolor de la existencia, citando de nuevo a otro grande, José Luis Sampedro, “No solo tenemos el derecho a vivir la vida, tenemos el deber de vivirla”.

Os dejamos un pequeño resumen en forma de fotomontaje de todo lo acontecido este último mes (al menos de lo que hay registrado fotográficamente!), espero que lo disfruteis.

La distancia emocional no tiene nada que ver con la distancia física

Se os piensa y se os echa de menos!

Saludos Flamencos!

Miguel y Lu

Editado: Aquí teneis un enlace al video por si alguién se lo quiere descargar. Estará disponible en dropbox un par de semanas.

Actualización: Parece que en muchos países (incluido Singapur 😦 ) han retirado el vídeo por problemas de Copyright de algunos de los temas musicales incluido en él. Así que mantenemos el enlace a dropbox para aquel que lo quiera ver. Un abrazo!

Anuncios

8 Respuestas a “Un mes Singapureando!

  1. Está guapísimo el reportaje! Da ganas de seguir explorando Singapur con vosotros. Por cierto, que ciudad más limpia se ve que es, no? Un besaco y hasta el próximo amigos!

    • Si que es limpia si…es casi imposible ver un papel o una colilla por el suelo. Si te pillan la multa que te cae puede ser de órdago. Un bsote nene, a ti ya no queda mucho para la France eh?

  2. Me emociono cuando os veo,nos paso la juventud sin saber siquiera que esta forma de vivir existía, ahora lo vivimos con vosotros.Os quiero

  3. Me encantó!!! Muy divertido!! Genial la invocación de kapi!! El contraste futurista de los edificios con la selva brutal!! Mola ver las caritas sonrientes.,,, 😉
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s